Estancia 1
Espacio para profesores
Disponemos de unas modernas instalaciones con todas las comodidades para el profesorado donde poder descansar a la vez que interactuar con los alumnos a lo largo de la jornada o la estancia.

Las cabañas cuentan con un salón, baño propio, habitaciones con camas individuales y un porche, TV, cafetera y zona WIFI donde poder disfrutar de un buen desayuno y comida en un ambiente natural y típico valenciano.

Comedor y catering
Disponemos de un comedor donde los grupos pueden comer al finalizar la mañana.

Además, ofrecemos un servicio de catering de calidad con 4 tipos de menús saludables preparados para aquellos centros que lo soliciten, tolerante con una amplia variedad de alergias y menús específicos (celiacos, musulmanes…) para adaptarse a todo tipo de necesidades y cumplen con las recomendaciones nutricionales para el periodo escolar.

Consulta aquí los menús
Catering
Equipo Profesional
Equipo profesional y especializado
Un cualificado equipo de monitores que se encargarán de los alumnos en todo momento desde la llegada al parque hasta el final de la jornada.

Nuestros monitores seguirán una metodología de trabajo activa y participativa a lo largo del todo el día en los juegos, pruebas, talleres en las que el objetivo principal es la diversión, aprendizaje e interacción con los alumnos.

Ficha médica y Autorización
En Els Senyals nos importa la seguridad de tus alumnos.

Ponemos a disposición una ficha médica y una autorización que deben cumplimentar para la jornada o estancia en nuestro espacio educativo.

Descargar ficha médica y autorización
imagen-autorizacion
Transporte en autobús
Transporte en autobús
Disponemos de un servicio de autobús con recogida en el colegio ubicado en la provincia de Valencia que os trasladarán hasta el mismo espacio de Els Senyals.

Consúltenos para más información