Ambientado en la ciudad de Valencia y contando con 7000m2 de extensión, nuestro circuito, el más grande de la Comunidad Valenciana ayuda a los más jóvenes a adquirir los conocimientos sobre la conducta cívica y todo lo que engloba la educación vial.

La educación vial se ha convertido en nuestros días en un objetivo primordial a transmitir a nuestra sociedad y especialmente a los más jóvenes para que tengan experiencias positivas que les ayuden asumir los conceptos generales sobre educación vial.

Contamos con diferentes programas según la edad:

Infantil (3-5 años): Ciudadano y pasajero

Todavía no son conductores activos, pero forman parte de la circulación como ciudadanos y pasajeros.

Los más pequeños aprenderán de la mano de nuestro equipo de monitores, las normas básicas de Educación Vial a través de juegos y talleres. Conducir con el kart doble o con vehículos eléctricos recorriendo la ciudad, son algunas de las actividades que podrán disfrutar.

Antes de que acabe la jornada obtendrán el carnet de conducir ELS SENYALS por los conocimientos adquiridos.

En esta etapa trabajamos con los niños de primaria que empiezan a ser conductores activos con la utilización de sus bicicletas o patines cuando circulan por las calles de su ciudad o pueblo. En esta actividad trabajaremos las normas de circulación, mediante actividades participativas como prácticas con bicicletas, karts de motor y a pedales, además de realizar clases teóricas, un test donde comprueban todo lo que van aprendiendo y talleres didácticos.

Primaria (6-12 años): Primera conducción

Empiezan a ser conductores activos con el uso de bicicletas o patines cuando circulan por las calles de su ciudad o pueblo.

En esta actividad trabajaremos las normas de circulación, mediante actividades con bicicletas, karts de motor, a pedales y eléctricos.

Participarán en una clase de nuestra autoescuela donde aprenderán conceptos como la distancia de seguridad o las normas de seguridad para circular con bicicleta.

 

Los más mayores participarán en un juego de simulación para concienciarlos del peligro del alcohol al volante.

Secundaria y CFGM (13-16 años): Conducción autónoma

La educación vial es la base para que los más jóvenes sean conscientes de la importancia de las normas de circulación. Desde Els Senyals trabajamos cada día para formar futuros conductores y en su concienciación frente a posibles peligros que podemos encontrar hoy en día en nuestras carreteras.

Impartimos una pequeña clase teórica donde reforzamos y dotamos de nuevos conocimientos sobre la educación vial que más tarde pondrán en práctica en la pista con karts a motor, o eléctricos entre otros, y en el taller.