Desde que llegamos nos sumergimos en el fantástico
Mundo de los cuentos.
A nuestra llegada, nos encontraremos con el duende Purrufito, que nos dará la bienvenida al mundo de fantasía y nos acompañará para alegrarnos el día por los diferentes espacios.
Descubriremos los villanos de los cuentos a bordo del barco del Capitán Garfio y de la mano de Peter Pan . Desembarcaremos en el teatro de títeres para conocer al Principito, Don Quijote y Sancho Panza nos mostrarán los molinos de vientos y llegaremos al Castillo de Jaime I. Para terminar nos sumergiremos en el mar con el submarino del Capitán Nemo y soñaremos y descubriremos la historia del Taj Mahal y convirtiéndonos en mercaderes en un zoco como el mercader Aladdín.
También desarrollaremos las habilidades del arte dramático de los niños a través de interacciones con música y espectáculos que deben realizar. En cada una de las zonas del parque realizaremos un pequeño juego y una ambientación que enriquecerá la actividad y desarrollará las habilidades básicas de los niños.
Después de comer, tendremos que estar muy atentos, porque recibimos la visita de dos entrañables personajes: Pinocho y otros personajes que junto a Purrufito, nos representarán una divertida anécdota, que nos hará reír, cantar y bailar.